Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 6 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión por competencias

Se ahondará en la necesidad de la gestión de personas por competencias en sociedad del conocimiento, así como nuevas estrategias en la gestión de RRHH. Son 60 horas de formación presencial del 26 de abril al 12 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Curso de operaciones básicas de cocina

Es una formación presencial de 270 horas de duración con el objetivo de aprender a elaborar alimentos y presentaciones culinarias sencillas, aplicando operaciones, técnicas y normas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. Comienza el 19 de abril en Alcalá de Henares.

Pincha aquí para más información:

Curso de plataforma elevadora con trabajo en altura

Está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y se imparte del 25 al 28 de abril y está formado por teoría y práctica. La inscripción se deberá realizar a partir de mañana. El objetivo es conseguir la operatividad básica en la manipulación de plataformas elevadoras.

Pincha aquí para más información:

Curso de bartender

Es una formación de especialización de 150 horas, desarrollada para ofrecer formación práctica a aquellas personas que ya tienen conocimientos en hostelería, y deseen iniciar una carrera dentro del mundo de la coctelería. Por tanto, se ofrecerá conocimientos para el desarrollo de habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares. Se organiza del 18 de abril al 25 de mayo en turno de 09:00h a 14:00h.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos