Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2022

  • Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 21 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de  abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 21 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de emprendimiento

Se trata de una formación de 30 horas dirigida a trabajadores ocupados que se imparte a partir del 24 de junio en la Asociación de Empresas Confección y Moda de la Comunidad de Madrid. La finalidad es obtener los conocimientos necesarios sobre el plan de empresa para emprender un nuevo negocio.

Pincha aquí para más información:

Curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de Getafe organiza este curso para jóvenes con certificado de profesionalidad con el fin de aprender a realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario. Se requiere estar inscrito como demandante de empleo.

Pincha aquí para más información:

Curso de competencias digitales para profesionales

Es una formación online coordinada por la plataforma Google Actívate y la Fundación Santa María la Real. Durante 40 horas, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas y algunos aspectos fundamentales de seguridad. Además, te formarás en las normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación.

Pincha aquí para más información:

Curso de programación de videojuegos, diseño 3D y realidad virtual

Es un curso que está dirigido a jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años que no estén estudiando ni trabajando. El plan de formación incluye conocimientos técnicos basados en la industria del videojuego, habilidades profesionales para impulsar la empleabilidad y también, habrá sesiones de orientación profesional. Empieza el 5 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos