Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 16 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de italiano para la gestión administrativa para la relación con el cliente

Tiene una duración de 90 horas presenciales y tiene como objetivo comunicarse en italiano con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente. Ya puedes apuntarte en la Fundación Laboral de la Construcción.

Pincha aquí para más información:

Jornada de empleo en cuidado de dependientes

Es un encuentro online para conocer las claves de trabajo en el sector del cuidado y atención de personas dependientes. A través de este seminario que se imparte el próximo 26 de mayo a las 10:00h se ofrecerá la posibilidad de acceder a ofertas y conectar con empresas contratadoras.

Pincha aquí para más información:

Curso de diseño, metodología y gestión de un curso de e-learning Moodle

Del 19 de mayo al 1 de junio se imparte en turno de mañana este curso de 60 horas teóricas dirigido a personas en situación de desempleo. Está organizado por Móstoles Desarrollo para aprender a desarrollar un curso de teleformación basado en la plataforma Moodle.

Pincha aquí para más información:

Curso de fundamentos de Excel

Es una formación dirigida a trabajadores ocupados con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office. Comienza el 27 de julio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos