Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 10 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión contable de una empresa: Contaplus

El 9 de junio comienza esta formación de 50 horas en el centro de estudios Velázquez. El objetivo es manejar la aplicación Contaplus analizando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario y balances.

Pincha aquí para más información:

Curso de programación HTML 5

A través de 60 horas de teleformación para aprender a desarrollar aplicaciones web con el lenguaje de programación HTML5. Empieza el 15 de junio hasta el 18 de julio y una vez finalizada esta formación se podrá acceder a la familia profesional de informática y comunicaciones.

Pincha aquí para más información:

Jornada de efectos del ruido en las profesiones del ocio y la música

El próximo 31 de mayo se desarrolla este seminario para analizar los riesgos y medidas preventivas para evitar los daños a la salud en los profesionales de los eventos de ocio y musicales, donde se requiere incrementar la cultura preventiva. Se requiere inscripción previa.

Pincha aquí para más información:

Curso de iniciación en la enseñanza del tenis

El Ayuntamiento de Madrid organiza este curso de 40 horas teórico-prácticas con la opción adicional de realizar 30 horas de prácticas docentes en escuelas de tenis. Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años y la inscripción deberá realizarse hoy y mañana. Empieza el próximo 20 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.esñ

Recomendamos