Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 6 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de PRL para trabajos de fontanería

Tiene una duración de 20 horas presenciales para cumplir con el objetivo de adquirir unos conocimientos preventivos tanto teóricos como prácticos sobre fontanería e instalaciones de climatización, así como sobre sus posibles riesgos y determinadas técnicas de prevención. Ya puedes apuntarte en la Fundación Laboral de la Construcción.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas

Son 490 horas de formación presencial con el objetivo de determinar las características de instalaciones caloríficas, eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas y desarrollo de planos. Comienza el 1 de junio en Fuenlabrada.

Pincha aquí para más información:

Jornada sobre retos de las empresas turísticas

El campus de la Universidad Autónoma de Madrid acogerá el próximo 10 de mayo a las 16:30h a investigadores y expertos en Economía y representantes del sector del turismo para debatir sobre nuevas tecnologías y retos relacionados con el desarrollo sostenible.

Pincha aquí para más información:

Curso de monitores de comedor y ocio

Móstoles Desarrollo organiza este curso de 330 horas teóricas y 40 horas prácticas dirigido a desempleados que quieran mejorar sus conocimientos sobre la organización del comedor escolar, planificación de actividades y saber cómo reaccionar ante situaciones de emergencia médica infantil. Comienza el 25 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos