Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 4 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de programación para dispositivos móviles

La agencia local de empleo de Getafe organiza este curso de 150 horas lectivas en turno de mañana dirigido a desempleados para adquirir los conocimientos necesarios para la programación de aplicaciones para dispositivos móviles Android, a través de herramientas para desarrolladores.

Pincha aquí para más información:

Curso de contabilidad

Del 14 de junio al 12 de julio se imparte este curso de 50 horas dirigido a trabajadores ocupados. El objetivo es adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, así como realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.

Pincha aquí para más información:

Curso de electricidad para circuitos de corriente continua y alterna

El objetivo de esta formación de 60 horas presenciales es adquirir los conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos, sobre electricidad. Especialmente aquellos relacionados con los distintos tipos de corriente, continua y alterna.

Pincha aquí para más información:

Jornada de gestión emocional de estrés y su relación con su búsqueda de empleo

El próximo 8 de junio se desarrolla este taller en la modalidad online de 11:00h a 13:00h. Está organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para ofrecer herramientas útiles y aprender a control el estrés en el proceso de búsqueda de trabajo.

Las inscripciones deben formalizarse a través del correo agcolocacion@aytoboadilla.com.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos