Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 11 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión del conocimiento en empresas digitales

Para aprender a definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales. Comienza el 28 de junio.

Pincha aquí para más información:

Curso de cortador/a profesional de jamón

Del sábado 4 de junio al domingo 19 de junio de 2022 se imparte esta formación para conocer los distintos tipos de cerdos y de jamones y su identificación, aprender la técnica del corte de jamón y la preparación y disposición de todos los utensilios necesarios en el puesto de trabajo.

Pincha aquí para más información:

Curso de Ley de Protección de datos de carácter personal: Protocolos de Actuación y Trabajo

Es una formación dirigida a trabajadores ocupados que quieran implementar la Ley de Protección de Datos 1/1999 de 13 de diciembre, conociendo las obligaciones y responsabilidades que impone. Además del desarrollo de un procedimiento de trabajo y protocolo de actuación en la organización para cumplir con la normativa.

Pincha aquí para más información:

Curso de Community Manager

Ondas Formación organiza este curso de lunes a viernes, en turno de tarde, de 19:00h y 22:00h. El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos