Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de marzo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 16 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión de llamadas de teleasistencia

Alef de Getafe organiza este curso de 230 horas lectivas y 80 horas de prácticas para recibir, emitir y gestionar llamadas con el fin de prestar el servicio de teleasistencia, manejando herramientas telemáticas y técnicas de atención telefónica. Es necesario el título de la ESO y estar inscrito como demandante de empleo.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos

Tiene una duración de 520 horas presenciales que se imparten en Torrejón de Ardoz con el objetivo de realizar la reparación de elementos fijos y estructurales del vehículo, consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Comienza el 18 de abril.

Pincha aquí para más información:

Taller de Wordpress

El centro de formación digital del Ayuntamiento de Alcobendas organiza esta acción formativa del 21 al 24 de marzo en horario de tarde, de 16:30h a 18:30h para enseñar cómo crear una página web o blog con la herramienta de Wordpress. Está dirigido a los vecinos y vecinas de Alcobendas.

Pincha aquí para más información:

Curso de Agente de Igualdad

Forma parte del programa Pice de la Cámara de Comercio de Madrid y va dirigido, por tanto, a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. Empezará el próximo 27 de abril, tendrá 250 horas lectivas y se desarrollará de forma online. El curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para elaborar un plan de igualdad.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos