Cursos de formación gratuitos de Madrid Trabaja 20.09.2025

  • Aquí puedes ver los cursos que hemos difundido a través de Madrid Trabaja, el programa de Telemadrid que hemos emitido el 20 de septiembre de 2025

Estos son los cursos que te hemos comentado en Madrid Trabaja este sábado con los enlaces para que puedas optar a ellos:

PROGRAMA DE AULAS DE ENTRENAMIENTO. Están organizadas por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Las dos próximas están previstas los días 23 y 25 de septiembre en el distrito de Puente de Vallecas. Van dirigidas a personas que quieran entrenar sus competencias básicas, como es enfrentarse a una entrevista de trabajo, elaborar un buen currículum o mejorar la gestión emocional, entre otras.

Pincha aquí para más información.

PROGRAMA CLUB DE EMPLEO del Ayuntamiento de Alcobendas. Organizan talleres semanales y esta semana, la charla es muy curiosa porque te van a enseñar cómo te puede ayudar ChatGPT a elaborar tu currículum. Es una charla online que se organiza el 24 de septiembre de 10 a 12 de la mañana.

Pincha aquí para más información.

CURSO DE CIBERSEGURIDAD organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, dentro de su programa Talento Joven. Lo pueden hacer aquellas personas inscritas en el sistema de garantía juvenil. Son 210 horas de formación y recibirás formación básica sobre protección de equipos, antivirus y prevención de ataques, entre otros.

Pincha aquí para más información.

CURSO DE AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON DISTRIBUCIÓN Y REPARTO. Lo imparte la Fundación Tomillo en horario de mañana y te enseña a preparar pedidos, planificar rutas de reparto, utilizar carretillas elevadoras y un sinfín de enseñanzas más. Son dos meses de formación, con prácticas en empresa.

Pincha aquí para más información.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cursos de formación