Alcobendas celebra una feria de empleo con más de 675 puestos de trabajo los días 3 y 4 de junio
Redacción
El Ayuntamiento de Alcobendas celebrará los próximos 3 y 4 de junio una nueva edición de sus jornadas de empleo, una feria que reunirá a más de 30 empresas y ofertará 675 puestos de trabajo a través de 135 ofertas laborales.
Así lo ha explicado Pilar Pérez, destacando que actualmente la bolsa de empleo municipal gestiona 344 ofertas activas con perfiles “muy variados”.
Aquaservice prevé crear 350 empleos en 2026, cerca de 30 de ellos en Madrid
El evento tendrá lugar en el edificio municipal La Esfera, situado en la avenida Olímpica, 14, y arrancará ambos días a partir de las 10:00 horas.
Entrevistas cara a cara con las empresas
Desde el consistorio destacan que la feria permitirá a los candidatos mantener un contacto directo con las empresas participantes y realizar entrevistas presenciales durante la propia jornada.
“Es la mejor oportunidad porque el contacto cara a cara con la empresa es lo que al final marca la diferencia en un proceso de selección”, señaló Pérez.
Empleo, oportunidades e IA: La Fundación Quiero Trabajo organiza las Jornadas de Orientación y Empleabilidad
Las personas interesadas podrán consultar previamente todas las vacantes disponibles a través del portal de empleo municipal de Alcobendas Portal de Empleo y acudir directamente al recinto sin necesidad de inscripción previa.
La organización recomienda revisar antes las ofertas publicadas para acudir con mayor preparación a las entrevistas y dirigirse directamente a las compañías que mejor encajen con cada perfil profesional.
Una nueva actividad basada en el “Ikigai”
Como novedad este año, la feria incorporará una actividad participativa denominada “reto Ikigai”, que los asistentes podrán completar visitando los distintos stands de las empresas presentes.
Además, el Ayuntamiento anunciará próximamente la programación completa del evento en la web oficial de Ayuntamiento de Alcobendas.
SEPE: dudas sobre prestaciones y subsidios por desempleo 18.05.2026
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja, presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado porJavier Peña.