Apuñalado esta noche en Usera. Un hombre de 51 años ha recibido dos heridas en la zona del costado y el hombro. Se encontraba en estado de embriaguez y ha sido trasladado herido leve al hospital 12 de Octubre.
Los hechos se han producido en las inmediaciones del número 26 la calle Dolores Barranco, hasta donde se ha trasladado personal sanitario para atender a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y la clavícula.
Inicialmente el autor de los hechos, un hombre español también de 51 años, se ha dado a la fuga, si bien posteriormente la Policía ha podido localizarle y detenerle.
Los primeros indicios apuntan a una discusión como motivo del apuñalamiento.
El fin de semana ha vuelto a ser violento en Madrid. En San Blas se ha producido una reyerta que ha dejado tres heridos, uno de ellos grave con una puñalada en la zona costal.
Además, en Legazpi, una pelea por celos ha estado a punto de costarle la vida a un hombre que ha recibido un botellazo en la cara provocándole una gran hemorragia.