Alcobendas busca startups para el programa de aceleración

  • La Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas se celebrará durante los próximos días 19 y 20 de octubre de 2021.

La Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas se celebrará durante los próximos días 19 y 20 de octubre de 2021. La última feria se desarrolló en formato online, ya que las circunstancias no permitían de manera física debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

En esta nueva edición participarán 20 empresas que ofrecerán oportunidades de trabajo. Además, se realizarán sesiones enfocadas a la búsqueda de empleo y a la idea de emprendimiento. "Cada vez se demandan más empleos en competencias digitales", explica Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico de Alcobendas.

Además, desde el Ayuntamiento de Alcobendas ponen en marcha un programa de aceleración de empresas en las que actualmente hay bastantes candidatos interesados y buscan un proyecto que estén arrancando, en la "fase de semilla". Se valorarán los temas relacionados con la sostenibilidad y movilidad. "Fundamentalmente buscamos proyectos interesantes y de futuro", añade.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Programas Completos

Más de Alcobendas