Madrid se Mueve 20.03.2022

Foto: MADRID SE MUEVE |Vídeo: Telemadrid

En el programa nº 270 de Madrid se Mueve los reporteros se desplazan hasta Alcalá de Henares donde se celebró el Día del Atletismo Popular con dos carreras: la Media Maratón Cervantina y la Legua Popular de El Quijote y Dulcinea. Además, presenciarán una bonita jornada de gimnasia rítmica escolar.

Se ofrecen también las historias de Luis Toja, que sufre una hemiplejia que no le ha impedido convertirse en un destacado atleta, y de Sara Martín, que se enamoró del flamenco con tan solo ocho añitos y ahora es una de las mejores bailaoras de España.

Sara Martín, el arte de vivir el flamenco
Sara Martín, el arte de vivir el flamenco
Sara Martín, el arte de vivir el flamenco

Sara Martín, el arte de vivir el flamenco

La entrevista saludable tiene como protagonista a Adriana Cerezo (subcampeona olímpica de taekwondo en Tokio 2020) y, en la sección Muévete con nosotros, se informa de la Semana de la Mujer de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), de la 15KM Madrid Metlife Activa, que congregó a más de 4.000 corredores, de la jornada Cáncer, Actividad Física y Calidad de Vida de la Universidad Autónoma de Madrid y de unas jornadas de iniciación al rugby del CEIP Federico García Lorca de Móstoles.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Deporte