Madrid se Mueve 06.03.2022

Foto: MADRID SE MUEVE |Vídeo: Telemadrid

Las artes marciales son las primeras protagonistas del programa nº 268 de Madrid se Mueve. En Arganda del Rey, los reporteros asisten al Campeonato de la Comunidad de Madrid de Iaido y descubren qué es el wushu, otra interesante modalidad. A continuación, se desplazan hasta el parque deportivo Puerta de Hierro para visitar la Escuela de Golf de la federación madrileña.

Se ofrecen también las historias de Manuel Navarro, doctor en Química y escritor, que no encuentra obstáculos ni en sus clases ni en las pistas de atletismo, y de Lorenzo Albaladejo, un gran campeón paralímpico y ejemplo de superación.

La entrevista saludable tiene como protagonista a Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, y en la sección Muévete con nosotros, se informa de las presentaciones de la 15KM Metlife Madrid Activa y del Día del Atletismo Popular de Alcalá de Henares, de la primera Jornada de Deporte y Diversidad LGTBI de Parla y de la primera edición de la Copa Fundela de Fútbol Sala (Valdemorillo).

Recomendamos

Programas Completos

Más de Deporte