Los vecinos de Coslada se quejan de la suciedad y ratas del Barrio de la Estación

Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

En Madrid Directo recibimos una queja vecinal a través del WhatsApp del programa (682 500 200) con imágenes del Barrio de la Estación, en Coslada, donde la basura se ha acumulado tanto que las ratas se pasean libremente por las calles.

Nos hemos trasladado hasta el barrio para comprobar que la suciedad de la calle se puede apreciar por toda la basura, mascarillas, guantes y colillas tiradas por varias partes. Los vecinos cuentan que llevan sufriendo esta situación durante dos años y medio.

"Somos el barrio más antiguo de Coslada, queremos que se preocupen por nosotros".

Cuentan que por el barrio pasan los servicios de limpieza, pero solo viene un señor para toda la zona, y tanta basura es demasiado para que pueda gestionar que "haya muchos vecinos incívicos". Otro vecino cuenta que su hija se clavó unos clavos de una madera cuando estaba jugando con sus amigas. Fueron al hospital y le mandaron antibióticos.

Desde el Ayuntamiento dicen que no hay constancia de la queja. Nos lo confirma una vecina diciendo que "unos trabajamos, tenemos niños a cargo, creo que una llamada por teléfono" debería ser suficiente. “Desde la pandemia he hecho reclamaciones a través de redes sociales, otros grupos, hemos llamado al Ayuntamiento, pero dicen que debes ir con cita previa y pasar la denuncia por registro", se quejan.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coslada