Destrozan los cristales de varios coches en Simancas durante la nevada

  • Los vecinos del barrio están cansados del vandalismo y la falta de seguridad que hay en el barrio
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de Simancas en San Blas, Canillejas, se encontraron este lunes con los cristales de sus vehículos rotos. Es el caso de Raúl, uno de estos vecinos afectados, que vio como los vándalos habián reventado los cristales de sus dos vehículos.

Relata que estuvo quitando nieve al mediodía, subió a comer y cuando volvió a bajar sobre las seis se encontró con esta situación. Pero, asegura que no es la primera vez que pasa, “en Nochevieja 6 vehículos fueron perjudicados por lo mismo”.

“En Nochevieja 6 vehículos fueron perjudicados por lo mismo”

Los vecinos del barrio están cansados del vandalismo y la falta de seguridad que hay en el barrio. Sin embargo, no es un caso aislado. Los actos vandálicos han aumentado durante estos días de tormenta.

Un total de siete autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que fueron abandonados por sus conductores ante la imposibilidad de seguir circulando por la gran nevada han sido vandalizados con grafitis o partes de los mismos arrancadas, como asientos o máquinas para validar el abono transporte. También con cristales y puertas rotas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vandalismo