La sobrina de José Luis Moreno rompe su silencio

  • Un equipo de Madrid Directo habla en primicia con Natalia Rodríguez, la sobrina de José Luis Moreno y su mano derecha
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo habla en primicia con Natalia Rodríguez, la sobrina de José Luís Moreno y su mano derecha, que también fue detenida en el marco de la Operación Titella.

Natalia ha asegurado a Madrid Directo que ella se encontraba bien, que ya ha pasado el susto de estos días y que se encontraba muy tranquila.

Al preguntarle por su tío, asegura que también se encontraba tranquilo, como ella. En todo lo demás, prefiere mantener silencio hasta que hable el propio José Luís Moreno.

El empresario y productor se ha refugiado en su casa después de salir de la Audiencia. En la vivienda se encuentran las ventanas bajadas y no se ha visto a nadie más en su interior.

Moreno ha sido puesto en libertad bajo fianza y ha abandonado a pie la Audiencia Nacional después de que el juez haya aceptado la petición de la Fiscalía que había solicitado su puesta en libertad bajo fianza de 3 millones de euros.

El empresario deberá entregar esa cantidad antes de las 15:00 horas del martes y acreditar la procedencia lícita de ese dinero. En su comparecencia, Moreno se ha acogido al derecho a no declarar.

La investigación de la denominada Operación Titella (marioneta en catalán) comenzó en 2018. El registro de su propiedad se prolongó durante once horas y las fuerzas de seguridad recabaron documentación y material informático. También participaron perros adiestrados en la búsqueda de dinero.

En torno a las siete de la tarde, Moreno, acompañado por una decena de vehículos policiales, fue trasladado a una de las sedes de su productora en Moraleja de Enmedio, en donde los agentes también realizaron un registro para buscar pruebas.

Ya de madrugada los investigadores se desplazaron hasta otra de las oficinas del empresario en la calle de Serrano de Madrid. Junto a Moreno fueron arrestados trabajadores y empresarios cercanos al productor, además de su sobrina, su abogada y un notario, detenidos todos ellos en Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Moreno