'La nave del Olvido', lo último de Manu Tenorio

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Parece que fue ayer cuando encandiló a los espectadores con esos ojos azules a lo Paul Newman, pero ya han pasado 20 años: Manu Tenorio saca nuevo disco, y Madrid Directo ha querido acompañarle en la presentación de su primera canción: "La nave del Olvido”.

El disco saldrá después de verano

Un tributo a los grandes compositores y a la canción melódica que conocemos. Son las canciones que le ponía a su abuela en los discos de vinilo. Uno de sus momentos más emocionantes es cuando conoció personalmente a Armando Manzanero, asegura en Madrid Directo.

Más estrenos en Madrid Directo

El de Tenorio no es el único disco que se muestra en Madrid. Carlos Rivera presenta en Madrid Directo su nuevo disco: Leyendas. Un trabajo con el que “cumple un sueño”, como afirma, puesto que le brinda la oportunidad de realizar duetos con grandes artistas de la música iberoamericana.

Solo se vive una vez y, con todo lo que estamos viviendo, tenemos que aprender a disfrutar del momento. Así lo cantan Alaska y Nacho Canut en su última canción ‘Momentismo absoluto”.

“Disfrutar de la vida, hoy. No sabes que pasará mañana”, cuenta Alaska en Madrid Directo. “No sabes qué nos depara mañana”, explica.

El nuevo disco de Fangoria ha contado con la ayuda de Guille Milkyway, productor del videoclip, y de Diego Ternas, el encargado de dirigirlo. La coreografía es de Domingo Cortés.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura