'Leyendas', lo nuevo de Carlos Rivera

  • Un trabajo con el que “cumple un sueño”, como afirma, puesto que le brinda la oportunidad de realizar duetos con artistas que escuchaba de pequeño 
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Carlos Rivera presenta en Madrid Directo su nuevo disco: Leyendas. Un trabajo con el que “cumple un sueño”, como afirma, puesto que le brinda la oportunidad de realizar duetos con grandes artistas de la música iberoamericana.

"Es un lujo cantar con los cantantes con los que crecí escuchando al lado de mi mamá o papá”, cuenta. El pequeño Carlos escuchaba las canciones favoritas de su madre, mientras recorrían las calles de su ciudad de Huamantla, situada a 165 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México soñaba con cantar con los grandes.

Una lista incluía a Armando Manzanero, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Raphael, Rocío Durcal, José Luis Rodríguez “El Puma”, José Luis Perales, Rocío Ducal y Roberto Carlos. Más tarde descubrió a Franco de Vita, Gloria Estefan, Mercedes Sosa, Luis Alberto Aute y Omara Portuondo.

Música en Madrid

Si eres un apasionado de la música no puedes perderte el Escenario Puerta del Ángel que acoge del 15 de junio al 15 de septiembre MadBeach Club 2021, que contará con música en directo, show y espectáculos, pero también actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los públicos, ha informado este jueves la organización del evento.

El Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando del Parque Madrid Río o el metro de Puerta del Ángel, se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con un aforo de 3.500 personas, en el que se podrá disfrutar de actividades saludables, didácticas, deportivas y de ocio para todos los públicos.

Esta primera edición estará adaptada a las restricciones derivadas de la pandemia y por ello se ha reducido el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original. En los próximos años 2022 y 2023, MadBeach espera contar con una ola flowrider, arena de playa, chiringuito, palmeras, pistas de vóley playa, fútbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco y muchas atracciones más.

La oferta de actividades se completará con talleres infantiles, clases de fitness, actividades deportivas, atracciones, conciertos y espectáculos. Y por supuesto, con servicio de hostelería, todo ajustado a las actuales medidas de seguridad anti COVID-19.

En deportes habrá yoga, zumba, body pump o gimnasia para la tercera edad de la mano de GO fit. También montarán aulas del mar con talleres interactivos, medioambientales y creativos, científicos experimentales, reciclaje y tratamiento de residuos; una de voley playa con dos pistas, rugby playa y deportes alternativos; además de sesiones de cine de verano, partidos de la selección española, las pruebas más destacadas de los JJOO de Tokio, etcétera.

No solo habrá música en el centro de Madrid, también en Alcalá

Esta localidad celebrará los días 4, 5 y 6 de junio el festival Alcalá Suena, que en esta edición traslada sus conciertos de las calles a cinco espacios de la ciudad, que acogerán 62 propuestas musicales, en su mayoría locales, que abarcan todos los estilos, anuncia el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado.

El cartel está encabezado por los ocho artistas y grupos ganadores del concurso Alcalá Suena: Susana Gómez Vázquez, Coyote, Cecilia Zango, Chicharro Trío, Ombligo, Triguiñuelas, Wasabi Cru y Hola Chica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura