Roban en una clínica dental material valorado en 15.000 euros en Camarma

  • La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El pasado 6 de febrero robaron en una clínica dental en Camarma , a través de un butrón, material sanitario por un valor de unos 15.000 euros y, además, destrozaron toda la clínica.

"Esto ocurrió un sábado y hasta el lunes no nos enteramos. La alarma no sonó", explica Sara, trabajadora de esta clínica. "Se llevaron 40 implantes", afirma Pablo, otro trabajador. Actualmente, los afectados han conseguido tapar el agujero con ladrillos.

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La detención

La detención se producía cuando ambo cuerpos policiales realizando un punto de verificación e identificación conjunto para controlar las entradas y salidas del municipio, detectaron un vehículo que despendía de su interior olor a sustancia estupefaciente.

Tras identificar al propietario del turismo, se procedió a registrar el interior, sin detectar sustancia estupefaciente tras un primer registro.

Se procedió a un segundo registro más exhaustivo, detectando en compartimentos escondidos en la parte trasera del vehículo bolsas cuyo interior albergaba lo que parecían ser implantes dentales.

Los agentes, al tener conocimientos del robo con fuerza mediante el método del butrón, realizaron las gestiones oportunas para determinar si el material hallado coincidía con el material sustraído de la clínica dental, coincidiendo plenamente tras comprobación del número de serie del material.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Camarma