Raphael celebra sus 60 años de carrera con sus fans

  • Adelanta en Madrid Directo que está realizando algo relacionado con el cine y su vida, que pronto saldrá a la luz
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

No exageramos si decimos que Raphael es uno de los artistas más importes de la historia de la música española. Es uno de los precursores de la balada romántica y una de las mayores influencias para muchos otros artistas.

El conocido cantante charla con sus fans para celebrar sus 60 años de carrera

Ahora, y para celebrar estas seis décadas de éxito, el cantante ha querido compartir con sus fans un encuentro en la Nave de Terneras de Arganzuela, dentro del programa cultural ’21Distritos’ del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Durante la charla, Raphael ha hablado con los fans de su carrera, su música y la situación de la cultura.

El artista adelanta además en Madrid Directo que está realizando algo relacionado con el cine y su vida que pronto saldrá a la luz.

En sus 60 años de carrera ha llevado su música, plagada de grandes éxitos como 'Yo soy aquel' y 'Digan lo que digan', por todos los lugares del planeta. Convirtiéndose en todo un embajador de la cultura española en el mundo.

Tras toda una vida sobre los escenarios, el cantante no pierde la ilusión

Raphael siempre ha contado que comenzó a cantar con 3 años y que le afinaron la voz el hambre y las penurias. Con 17 se presentó y ganó el festival de Benidorm y eso supuso un antes y un después en su carrera. Cuatro años después, en 1966 representó a España en Eurovisión y lo hizo también al año siguiente.

En estas 6 décadas no ha parado de cosechar éxitos. Incluso en 2014 se convirtió en Sonorama en el icono indie de la generación millennial. Él y sus éxitos han pasado de generación en generación y, como dice Bunbury, "es el gran referente de la canción española".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Raphael