De Madrid a Estados Unidos sin cruzar el charco

Las elecciones en Estados Unidos son todo un acontecimiento que se vive con gran interés no solo en el país americano, sino también en el resto del mundo... Y Madrid no podía ser menos. Aprovechamos la jornada electoral para guiarte por la ruta madrileña más yanqui, al ritmo de Elvis Presley y Aretha Franklin.

Un café muy americano

¿Te apetece tomar un café con prensa internacional en un local con una esencia de lo más neoyorquina? Acércate a El Imparcial, situado en la Calle del Duque de Alba, 4 (próximo al metro de Tirso de Molina). Es un antiguo palacete reconvertido en un espacio multidisciplinar. Un restaurante en el que alberga una exposición de arte.

Si después del café te quedaste con hambre, puedes innovar con el desayuno: ¿Pollo frito con gofres? Esta mezcla de dulce y salado es un plato típico del sur de Estados Unidos. Puedes disfrutarlo en Conde Duque: Roll Madrid Restaurante.

¿Dónde? En Roll Madrid Restaurante, Calle de Amaniel, 23.

Hard Rock Café ha vuelto a Madrid

Hace unos meses nos quedábamos perplejos ante la noticia del cierre de Hard Rock Café tras más de veinte años en la capital, pero ¿no te has enterado?, ha vuelto. Ha abierto una tienda de 'merchandishing' en Preciados y ha transformado su formato de restaurante cerca del Mercado Barceló. Ahora solo podrás disfrutar de su carta "take away".

Si lo tuyo es la música country puedes acudir al club country Madrid 'Honky Tonk', un restaurante y club social en San Sebastián de los Reyes que se ha convertido en punto de encuentro para todos aquellos amantes de este estilo musical.

Una parada mítica es el Alfredo’s Barbacoa. Abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 1981, coincidiendo con el cumpleaños de su fundador, un neoyorquino amante de España y deseoso de compartir con el público español sus amplios conocimientos culinarios.

Si lo tuyo es cocinar, Taste America te trae todos los alimentos directamente desde Texas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de EEUU