Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 27.05.2021

Asunción y Manuel son un matrimonio de 60 años que hace un par de semanas se les incendió toda su casa. El piso en el que vivían quedó sumido en cenizas: Totalmente calcinado por culpa de un cortocircuito en el aire acondicionado.

Su póliza de seguro cubre los diez días de hotel y hasta 12 meses de apartamento si fuera necesario, pero no lo están cumpliendo. Llevan 10 días viviendo en un hotel, pero este sábado tienen que abandonarlo. Su compañía aseguradora no les ha comunicado todavía dónde van a vivir, ni si quiera si se van a hacer cargo de los gastos.

Empieza a llegar el calor y con él, los cambios de armario: Los jerséis y las bufandas se guardan en una caja, para dar espacio a las camisetas, los pantalones cortos y las alpargatas. Sí, alpargatas, porque es muy importante cuidar nuestros pies, también en verano. Soportan nuestro peso y nos llevan y nos traen.

Por ello, no solo vale con usar un zapato cómodo, también tiene que ser fresco. En verano tendemos a llevar calzado más plano, más suelto y, a veces, inadecuado. Puede producir en muchas ocasiones y con el tiempo, lesiones.

Una acrobacia aérea puede llegar a salvar la vida de un bombero o incluso puede marcar la diferencia para conseguir apagar un incendio o no. Y es que, las acrobacias aéreas mejoran la formación para apagar incendios.

Esta formación es imprescindible con vistas a los problemas de incendios en verano. Reducir el tiempo de reacción puede evitar un accidente. Un equipo de Madrid Directo vive la sensación de volar en un avión de acrobacias. Lo hace junto a Cástobar Fantoba, subcampeón de vuelo acrobático y con formación para enseñar a pilotos a apagar incendios.

¿Has intentado montar un mueble y no tenías ni idea? Tú también has comprado un mueble desarmado y te lo has llevado a casa porque pensabas que podrías montarlo solo. Tras horas leyendo y releyendo las instrucciones: No lo has conseguido.

Pues ahora te lo ponen fácil, ha nacido una aplicación para contratar un servicio de montura a domicilio. La plataforma es muy sencilla y funciona de manera similar a otras como Glovo o Uber. Sin embargo, la empresa asegura que tiene un modelo único de economía colaborativa. Aseguran que los trabajadores se llevan el 100% de los pagos y las propinas del cliente.

Mejores Momentos

Programas Completos