Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

¡Tira las instrucciones!: Llega la App que te solucionará la vida con el montaje de muebles

¿Has intentado montar un mueble y no tenías ni idea? Tú también has comprado un mueble desarmado y te lo has llevado a casa porque pensabas que podrías montarlo solo. Tras horas leyendo y releyendo las instrucciones: No lo has conseguido.

Pues ahora te lo ponen fácil. Ha nacido una aplicación para contratar un servicio de montaje a domicilio. La plataforma es muy sencilla y funciona de manera similar a otras como las de VTC. Sin embargo, la empresa asegura que tiene un modelo único de economía colaborativa ya que los trabajadores se llevan el 100% de los pagos y las propinas del cliente.

¿Cómo funciona?

A través de esta App contratas un servicio con una fecha y una hora para que el montador o montadora acuda a la ubicación señalada. Se puede reservar con entre 1 y 14 días de antelación. El pago también se realizará de manera online.

El pago también se realizará de manera online

En España ya está disponible en todo Madrid, Cataluña y otras Comunidades.

¿Cuánto puede llegar a costar?

El coste del montaje suele rondar los 20 euros, aunque cada montador escoge sus tarifas.

Ikea tendrá en Madrid su quinta tienda desde agosto

Ikea inaugurará a mediados de agosto su quinta tienda en Madrid, en el área comercial Európolis (Las Rozas) con 3.070 metros cuadrados de superficie en tres plantas, ha comunicado la multinacional sueca.

Ikea tendrá en Madrid su quinta tienda desde agosto
Ikea tendrá en Madrid su quinta tienda desde agosto
Ikea tendrá en Madrid su quinta tienda desde agosto

Ikea tendrá en Madrid su quinta tienda desde agosto

Este nuevo establecimiento está inspirado en el formato de la tienda ubicada en el centro de la capital (calle Goya), aunque en este caso con carácter suburbano.

Las zonas de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados, se situarán en la planta calle (salón, cocina, comedor, novedades y restauración) y en la primera planta (baños, dormitorios y planificación). La nueva tienda de Ikea en Las Rozas se une a los grandes establecimientos de Madrid ubicados en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, así como a la urbana de la calle Goya.

En total, Ikea tiene ahora mismo en España hasta 18 establecimientos. Sus horarios de apertura en Madrid se mueven entre las 10.00 y las 22.00 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IKEA