Madrid Directo 25.05.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Parla homenajea a Saúl, el niño de 14 años fallecido el sábado mientras celebraba el título de liga del atlético de Madrid. El joven pertenecía al equipo infantil del CD Fairplay Parla. El club completo junto a familiares y amigos rinden un sentido homenaje.

El número 15 y un corazón ocupaban el campo, era la cifra con la que Saúl salía a jugar partido a partido. Uno de sus compañeros ha leído un emotivo discurso de parte de todo el club.

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este martes en una calle del distrito madrileño de Villaverde al recibir al menos dos puñaladas.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.20 horas a la altura del número de la calle Anoeta. Una persona ha localizado a este hombre tendido en el suelo con abundante sangrado y heridas de arma blanca, por lo que ha alertado a los servicios de emergencia.

Los vecinos de la urbanización de Los Arroyos en El Escorial están preocupados por su situación: Se quejan de continuas averías en las tuberías de agua. Aseguran que llevan así más de dos años. La última tuvo lugar el pasado viernes.

Las obras del mítico Muelle salen a subasta esta semana en Madrid. El grafitero madrileño que introdujo en España los grafitis terminados en una flecha. De hecho, sus firmas crearon una escuela propia, la de los flecheros autóctonos madrileños.

De pintar trenes, vagones o fábricas abandonadas hasta convertirse en uno de los grafiteros más reconocidos de España.

Manuel tiene una auténtica guardería de patitos en Perales de Tajuña. ¡Hay más de 15! Todos siguen a la mamá pata. Nacieron en la huerta de Manuel y ahora él cuida de ellos. Por la noche, se refugian en casa para que estén a salvo. Muchos vecinos al saber que están los patitos se asoman para saludarles.

Mejores Momentos

Programas Completos