Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 31.03.2021

El miedo se difunde entre los padres de Arroyo Culebro, en Getafe. Cada fin de semana, vienen otros jóvenes de fuera para pegar a sus hijos, según aseguran los padres y madres.

Lola está desesperada, alquiló su vivienda en Coslada a una familia con dos hijos hace 9 años. Siempre han tenido problemas con ellos, sobre todo en el último año, que dejaron de pagar. Con el inicio de la pandemia, dejaron de pagar alegando que estaban en ERTE, la dueña afirma que todavía no lo han demostrado.

Sin embargo, pasaron estos meses y siguieron sin pagar. Tras un año, han conseguido ‘echarles’, dejándoles la casa llena de suciedad y una deuda de un año sin pagar las mensualidades y facturas sin pagar de más de 900 euros. La situación de Lola no es un caso aislado. ¿Qué hacer si estás en esta situación? Te lo contamos en Madrid Directo

Bajo los nombres de Max y Bombón se encuentran dos perros madrileños que cuentan en sus redes sociales casi 5 millones de seguidores en redes. Ojos azules, pelaje brillante blanco y negro con una habilidad especial: hablar.

La Comunidad de Madrid estará cerrada perimetralmente en Semana Santa para evitar un aumento de desplazamientos entre regiones y un posible incremento de los casos de Covid. Por ello, los madrileños tendremos que realizar planes dentro de nuestro territorio.

Las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad única para emplear tiempo de ocio en familia con escapadas al medio rural o visitas a museos y teatros. Sin embargo, con la llega de las vacaciones también aparece otro problema: la conciliación familiar.

Mejores Momentos

Programas Completos