Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 22.03.2021

Un año después nos acercamos hasta el Hospital Ramón y Cajal. Allí ayudaron a los enfermos de COVID con mensajes de ánimo desde las cocinas del hospital. Una iniciativa promovida por los trabajadores con los que hacían la estancia de los enfermos más amena ya que ninguno de ellos tenía conexión con gente del exterior.

Aranjuez Sostenible’ junto al Proyecto LIBERA se unen en una campaña para cuidar y limpiar el río Tajo de ‘basuraleza’. Un equipo de Madrid Directo les acompaña en esta actividad.

Los vecinos del Barrio del Pilar llevan mes, mes y medio alertas debido a que hay gente que está llamando a las casas para poder meterse dentro de ellas haciéndose pasar por captadores de la Cruz Roja. Se hacen pasar por captadores de Cruz Roja y aprovechan para robar en la vivienda o en los comercios. Si la situación se les complica, piden dinero directamente.

La Sierra de Madrid nos ofrece muchas y diversas rutas por la naturaleza, sin embargo, a veces no tenemos el tiempo de trasladarnos hasta allí. ¡No pasa nada! Caminar por la ciudad también es posible. Ahora la capital cuenta con 100 kilómetros señalizados en las 18 rutas por toda la ciudad.Un equipo de Madrid Directo te enseña la ruta del distrito de Barajas. Desde el número 303 de la avenida de Logroño hasta glorieta de la Almendrera.

Rutas saludables para caminar por Madrid sin salir de la ciudad
Rutas saludables para caminar por Madrid sin salir de la ciudad
Rutas saludables para caminar por Madrid sin salir de la ciudad

Rutas saludables para caminar por Madrid sin salir de la ciudad

Como en una película de Sorrentino y retumbando en nuestras cabezas las bandas sonoras del gran Ennio Morricone, podemos trasladarnos a Italia sin salir del Mercado de Antón Martín. Desde la italiana Sicilia llegan los moñetes. Unos bollos que pueden ser de mortadela, tomate, pesto, o de huevo poché, aguacate o berros.

Mejores Momentos

Programas Completos