Madrid Directo 25.02.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Los mayores de 80 años ya están siendo vacunados en los centros de salud de nuestra Comunidad y un equipo de Madrid Directo se adentra en el Centro de Salud Andrés Mellado, donde han empezado con los más mayores. El primer paciente al que han vacunado en este centro de salud tiene, nada más y nada menos que, 104 años.

Los mayores de 80 años reciben la vacuna en sus centros de salud
Los mayores de 80 años reciben la vacuna en sus centros de salud
Los mayores de 80 años reciben la vacuna en sus centros de salud

Los mayores de 80 años reciben la vacuna en sus centros de salud

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido instalar carpas en los accesos de todos los centros de salud con el objetivo de colaborar en la vacunación de personas mayores. De esta manera, los mayores podrán realizar las esperas en el exterior sin verse afectadas por las condiciones climatológicas y tampoco se producirán aglomeraciones en el interior de los centros.

Los vecinos de una calle de Puente de Vallecas se ven obligados a convivir con el auténtico peligro que les supone un agujero en mitad de una acera muy frecuentada, ya que en ella se encuentra en Centro de Salud. Asimismo, no deja de provocar caídas entre sus peatones.

En unos meses llega a nuestras vidas el primer tren de alta velocidad 'low-cost', un AVE de bajo coste que realizará, por el momento, un único trayecto, Madrid-Zaragoza-Barcelona. Los primeros billetes se han comenzado a vender a un precio de 9 euros.

La actriz Victoria Abril se ha presentado esta mañana a los Premios Feroz sin mascarilla y ha sorprendido en la rueda de prensa con unas declaraciones negacionistas. Por eso, hablamos con María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, que se encontraba junto a la actriz en el momento que hacía esas declaraciones: "Ha sido toda una sorpresa para nosotros, esperaba que tan solo hablara de los premios", ha afirmado.

Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de bicicletas que vende todos sus productos a unos precios irresistibles, en pleno centro de Madrid. Con la pandemia, se ha disparado la demanda de bicicletas, algo que han notado considerablemente en 'Recycling'.

Y, por último, un equipo de Madrid Directo se hace eco de la desesperación de los vecinos de un edificio del Ensanche de Vallecas. La pesadilla de estos vecinos comenzó cuando, por culpa de la borrasca Filomena, se rompió una tubería.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vacunación