Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La actriz Victoria Abril aprovecha los Premios Feroz para dar un discurso ‘negacionista’

Victoria Abril, actriz y Premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado muy crítica con las actuales medidas contra la covid y ha asegurado en la rueda de prensa de este jueves, a la que se ha presentado sin mascarilla, que "esto no es COVID, es un coronacirco".

Asimismo, ha expresado su desacuerdo con las vacunas: "Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", ha afirmado.

"De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha compartido.

Abril recogerá el galardón, en reconocimiento a su trayectoria profesional, el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía, que se retransmitirá en directo a través de YouTube.

Además, la intérprete ha asegurado que "si tuviera que elegir un título para esto sería 'Coronacirco' y sería para una serie que va teniendo cada tres meses un capítulo”. “Me gustaría proponérselo a Los Javis, una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos… ¡Qué duro es tener 20 años ahora!", ha dicho.

Por su parte, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha hecho público el siguiente comunicado:

1.- Tanto la Asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19.

2.- La ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento.

Mejores Momentos

Programas Completos