Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

María Guerra, presidenta de los Premios Feroz: "Victoria Abril no va a hacer alfombra roja sin mascarilla"

La actriz Victoria Abril se ha presentado esta mañana a los Premios Feroz sin mascarilla y ha sorprendido en la rueda de prensa con unas declaraciones negacionistas. La actriz aseguraba ante las cámaras que "somos cobayas" y que las vacunas son experimentos que no solamente no están funcionando, sino que incrementan los casos COVID.

"Esto no es una pandemia, es una plandemia"

Madrid Directo ha hablado con María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, que se encontraba junto a la actriz en el momento que hacía esas declaraciones: "Ha sido toda una sospresas para nosotros, esperaba que tan solo hablara de los premios", ha afirmado.

"Ha sido toda una sorpresa para nosotros"

María ha asegurado que en los Premios tan solo se va a galardonar a Victoria Abril como actriz, no a sus opiniones científicas que han sido totalmente espontáneas y que, por supuesto, no comparten en los Premios Feroz.

Victoria afirmó que el martes se presentaría a recoger los premios sin mascarilla. A lo que María declara que podrá recogerlo sin ella, ya que en los escenarios no es obligatoria llevarla, pero que no podrá pasar por la alfombra roja si no la lleva puesta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Premios Feroz