Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 25.01.2021

Desde este lunes se han ampliado las zonas con restricciones especiales hasta un total de 56 zonas básicas de salud y 25 municipios. En Arroyomolinos tienen restricciones de movilidad desde el pasado 11 de enero, lo que conlleva tener limitadas las entradas y salidas del municipio, salvo casos justificados, para evitar contagios.

Un equipo de Madrid Directo se traslada hasta allí para comprobar si los vecinos de Arroyomolinos conocen las limitaciones y están cumpliendo con las medidas de confinamiento perimetral.

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave este lunes en Usera al recibir una puñalada en la zona renal, según ha informado Emergencias Madrid. La agresión se ha producido en torno a las siete y media de la tarde en el número 6 de la calle Nicolás Sánchez.

El 112 ha activado la fase de pre-emergencia del Plan de Inundaciones INUNCAM por la lluvia. Activando la alerta amarilla en la zona del Valle del Lozoya. Ante este fenómeno atmosférico se ha cortado la carretera M-604 del kilómetros 26 al 38 en varios puntos por desbordamiento de las cunetas.

El certamen gastronómico organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid donde han elegido al mejor chef de la región. Los ganadores han sido Rubén Amro y Agus Herrera que han realizado dos platos con ingredientes totalmente madrileños: besugo, rabo, lombarda y uva. Estos dos cocineros representarán a la región en el Campeonato Nacional que organiza la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).

Mejores Momentos

Programas Completos