Madrid Directo 05.08.2020

Comenzamos el programa con una última hora en el caso de Chapinería, donde, el cuerpo descuartizado encontrado por un vecino en un parque pertenecía a Marisa, una mujer de 70 años.

Por otro lado, nos hacemos eco del cartel que Carlos fue colgando por el Barrio de La Concepción donde, su madre de 87 años, cayó debido a una alcantarilla del parque, un accidente que ha hecho que Amparo lleve ingresada dos meses y por el que Carlos busca testigos.

Hace una semana contábamos el caso de Carmen y su familia, vivían confinados en una casa en el centro de la ciudad en una casa sin ventanas de 35m2 y la cual tenían que abandonar. Gracias a la rápida actuación de una ONG ahora, esta familia de cinco miembros tiene una nueva casa en San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde.

Por otro lado, uno de nuestros reporteros acudía a la reapertura del Teatro EDP de Gran Vía en el que se hace un homenaje a todos los colectivos que han ayudado durante la pandemia.

Descubrimos el helado con sabor a Madrid, una nueva tienda abre sus puertas para ofrecernos 40 sabores distintos entre los que encontramos mantecado de canela, de roscón de reyes, de mazapán o de milhojas.

La Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles nos enseña cómo trabaja la segunda unidad canina más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más antiguas, configurada en 1996.

Una de nuestras reporteras recorre las calles del municipio de Valdilecha descubriendo sus sitios más emblemáticos y todos los encantos de este municipio que se sitúa en el límite de Madrid con Castilla La-Mancha.

Mejores Momentos

Programas Completos