Madrid Directo 25.02.2020

Arrancamos el programa contando la última hora sobre el coronavirus desde el Hospital Gregorio Marañón. También conectamos en directo con nuestro reportero Dani Gongález que nos informa, desde Adeje (Tenerife), acerca de la cuarentena en la que se encuentran los hasta 1.000 huéspedes y empleados de un hotel tras dar positivo por el citado virus dos personas.

Por otra parte, visitamos los comercios que han reabierto sus puertas tras haber pasado un proceso de cuarentena voluntaria en Usera.

El sector de los ajos se han visto benficiados por el 'coronavirus'. La extensión del citado virus y el consecuente cierre de las fronteras y del espacio aéreo, ha provocado beneficios en los productores de ajo.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan agentes funerarios para trabajar en Colmenar Viejo y mozos de almacén para trabajar en distintas tiendas en Madrid. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos