Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Gala de los Reyes Magos 2021

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado puntuales a su cita con los madrileños y Madrid Directo ha estado allí para contarlo. El patio del Centro Cultural Conde Duque ha sido el escenario elegido este año para una gala especial, sin público.

Inma Galván y Emilio Pineda en el especial Madrid Directo de Reyes |Telemadrid

Un ballet especial de ángeles, de la compañía italiana Studio Festi ha sido la encargada de inaugurar la tarde de Reyes una coreografía "muy cuidada". Después, el violinista Ara Malikian ha interpretado una melodía compuesta especialmente para guia a los Reyes Magos hasta Madrid.

El maestro de ceremonias, Jorge Blass, ha hecho nevar sobre Madrid gracias a su magia, justo antes de que Sus Majestades de Oriente hicieran su entrada triunfal en el Conde Duque, acompañados de su séquito.

Allí les daban la bienvenida el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el resto de representantes del Consistorio Madrileño. Los Reyes magos han agradecida tan calurosa acogida y han prometido regalos para todos.

Inmaculada Galván ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Sus Majestades que se han retirado para comenzar el reparto de regalos, no sin antes recordarnos que "la magia no dura solo esta noche".

Un gran castillo de fuegos artificiales ha puesto la guinda a una noche mágica en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reyes Magos