Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'Ella baila sola' regresa a los escenarios

Fue una de las rupturas más sonadas en el mundo de la música. En pleno éxito, 'Ella baila sola' se separaba, pero se ha obrado el milagro y Marta Botía y Marilia Andrés Casares se suben de nuevo a los escenarios.

Marilia nos canta 'Entra'
Marilia nos canta 'Entra'
Marilia nos canta 'Entra'

Marilia nos canta 'Entra'

Ya han pasado 25 años de su conocidísimo disco y ahora quieren regalarnos su regreso, pudiendo disfrutar al dúo subido en el escenario. Afirman que les hace mucha ilusión y que quieren celebrar esas canciones que tantos años nos han acompañado y que han pasado las fronteras del tiempo y el espacio.

Además, pretenden celebrar esa ilusión que no pueden dejar de reflejar por volver a estar juntas y poder recordar las canciones con sus voces y músicos. Su reencuentro ha sido muy especial para ellas por todo el camino que han construido con la gente y con los medios.

Por todo ello, quieren agradecerlo con estas bodas de plata, muy felices de encontrarse así en estos momentos. Sobre todo, nos muestran su ilusión por poder celebrarlo subidas a los escenarios de nuevo.

El primero de los conciertos tendrá lugar dentro del Festival Starlite de Marbella, en Málaga, y en Madrid podremos disfrutar de ellas el próximo 23 de julio en el Wizink Center. Podemos encontrar toda la información de esta gira que tanto promete en su página web o sus redes sociales.

"Estamos deseando encontrarnos y celebrar este 25 aniversario con vosotros"

Ahora se muestran completamente volcadas con esta gira y nos invitan a disfrutar su música en directo.

En toda esta trayectoria, si tuvieran que quedarse con una sola de sus canciones Marta se quedaría con 'Lo echamos a suertes' por ser su primer single, mientras que Marilia optaría por 'Infinito' porque aporta otras cosas a sus caminos.

Marta y Marilia se conocieron en el colegio San Agustín de Madrid gracias a una amiga en común mientras cursaban COU. Tras cantar juntas informalmente, decidieron probar suerte en el mundo de la música y, para ello, se unieron a un grupo de rock donde hacían los coros. Posteriormente crearon su propio grupo.

El dúo saltó a la fama cuando a mediados de 1.996 sacaron el primer single de su carrera 'Lo echamos a suertes', una canción que fue todo un éxito en nuestro país y en Hispanoamérica. Además, se mantuvo como número 1 en varias listas musicales.

Ese mismo año salió a la venta su primer disco llamado 'Ella baila sola', en donde, por supuesto, incluía su single 'Lo echamos a suertes'. A día de hoy, ya podemos decir que el grupo vuelve a estar activo con todos sus integrantes originales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio