El hotel okupa de San Blas: un lugar donde la venta y consumo de droga ha llegado a otro nivel
Muchos vecinos claman por ayuda para salir de esa situación
Los vecinos del barrio madrileño de San Blas denuncian una convivencia imposible en un ambiente de venta y consumo de drogas y a pesar de que las denuncias y las visitas al juzgado no han cesado, siguen existiendo más de 200 familias viviendo en el lugar.
La última actualización de este caso es el hecho de que el edificio está intentando ser comprado por una empresa privada y es en este momento cuando ha comenzado las negociaciones con los okupas para su desalojo.
Dicha empresa ha comenzado a ofrecer a los vecinos distintas cantidades de dinero que aún desconocemos para empezar a salir del edificio. Aún se desconoce con exactitud la fecha del desalojo o las cantidades de dinero.
Nos comenta uno de los residentes del lugar que los lunes y martes suelen aparecer agentes ocupados de llevar a cabo los desahucios y tener un control sobre las casas habitadas y vacías.
Esta desagradable situación afecta a personas en estado de vulnerabilidad real y sin medios para poder subsistir junto a vendedores de droga y adictos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}