La Navidad ha llegado oficialmente a intu Xanadú en un mágico evento donde Diana Navarro, Emilio Pineda, Papá Noel y CantaJuego han sido los encargados de accionar conjuntamente el botón del encendido navideño. Este cuarteto de protagonistas ha dado así el pistoletazo de salida oficial a la temporada festiva ante la emoción del público asistente.
La artista malagueña, que actualmente está inmersa en su gira aniversario 'Ya no estoy sola' con la que celebra dos décadas de carrera, ha ofrecido también una actuación íntima y emocionante.
Su repertorio ha incluido tres temas cuidadosamente seleccionados: 'Brillará', un villancico lleno de esperanza que rinde homenaje a su Málaga natal y en concreto a su barrio de Huelin; la sensible 'Tengo una corazonada'; y el alegre y tradicional 'Burrito sabanero', que ha interpretado a dúo con el talentoso Zapata Tenor.
El evento no se ha limitado a la actuación de Navarro. El intu Xanadú Quartet, una coral formada por el tenor Karim Farhan, la soprano Francesca Calero, el barítono Elier Muñoz y la mezzosoprano Andrea Rey, ha puesto la nota de clasicismo y elegancia.
La fiesta familiar ha contado además con la animación de la formación infantil CantaJuego y, como no podía ser de otra manera, con la visita estelar de Papá Noel. El hombre de rojo, acompañado de sus ayudantes los elfos, se ha deslizado por la imponente pista de nieve de Snozone para unirse a la cuenta atrás que ha culminado con el encendido de las luces, iluminando el centro comercial y los corazones de todos los presentes con el espíritu navideño.
El momento culminante ha llegado cuando los cuatro invitados de honor se han reunido en el escenario para realizar el esperado encendido. Bajo la atenta mirada del público, Navarro, Pineda, Papá Noel y una de las representantes de CantaJuego han presionado al unísono el botón que ha iluminado el centro comercial, marcando el inicio oficial de la Navidad.