La obra De Caperucita a loba en solo seis tíos está de celebración. Cuando se cumple su décima temporada en los escenarios, su autora e intérprete, Marta González de Vega, ha querido agradecer la fidelidad del público con una función especial que ha reunido invitados amigos y colaboradores de lujo.
Por la alfombra roja del Pequeño Teatro Gran Vía han desfilado rostros tan conocidos como Santiago Segura, Josema Yuste, Toni Acosta, Olivia Molina, Diana Navarro, Alex O’Dogherty, Goyo Jiménez, Miguel Lago o Carmen Morales, entre otros, en una noche que ha coronado una década de éxitos.
Este hilarante espectáculo, que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical, se ha consolidado como un referente del humor inteligente y femenino. El éxito de la obra ha sido avalado tanto por el público como por la crítica, logrando el galardón al Mejor Show Woman en la III Edición de los Premios Berlanga al humor.
González de Vega estudia con maestría y mucho ingenio el patetismo de las relaciones amorosas a través de la evolución de su protagonista: una Caperucita muy inocente que, a través de seis fracasos amorosos consecutivos, va aprendiendo sobre el sexo opuesto y las dificultades de la vida, hasta transformarse en una experta en la materia y, finalmente, en una loba sin escrúpulos.
Para aquellos que aún no han vivido esta transformación en directo, la décima temporada de De Caperucita a loba en solo seis tíos ofrece una oportunidad perfecta.
La función puede verse todos los sábados hasta el 29 de noviembre en el Pequeño Teatro Gran Vía, prometiendo una noche cargada de risas, complicidad y las mejores dosis de humor sobre las aventuras y desventuras del amor.