Colmenar Viejo recupera su tradicional procesión y fiestas de San José

Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Como viene siendo habitual con las festividades después de dos años de parón por la pandemia, Colmenar Viejo ha recuperado con el apoyo de los vecinos y de la Parroquia de San José sus fiestas y procesiones tradicionales.

No solo se ha quedado en una celebración religiosa, el comedor social de la parroquia ha colaborado para organizar distintas competiciones y mercadillos solidarios. Hasta esta mañana, aún se podían entregar las tortillas, bizcochos y tartas para los concursos gastronómicos.

A las 13:00 h se celebraba la tradicional Procesión del Santo acompañada por el grupo Aires Castellanos, con un recorrido que parte desde calle Pino, pasando por Juan González del Real, San Jose y Pino de nuevo. Una hora más tarde, aprovechando la hora de comer, comienza la barbacoa solidaria y varios juegos infantiles.

Este domingo 20 de marzo, la parroquia ha organizado otra jornada de juegos familiares a la 13:00, pincho de paella y limonada a las 14.15, y música popular y Jotas interpretadas por Colmenar Canta.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fiestas Patronales