Nos movemos hasta el Mercado de Vallehermoso, famoso por su oferta castiza y distinguida en Madrid, concretamente a un nuevo local llamado ‘Abasto’.
Mario, el joven emprendedor de tan solo 27 años que ha montado este negocio sin ayuda, nos guía a través de su carta y su experiencia en el mundo vinícola.
A pesar de su juventud, Mario muestra no solo una fuerza e inteligencia para los negocios, sino además una biblioteca mental casi ilimitada con respecto a todo tipo de referencias en el vino, su origen, su cultivo y todo lo relativo al mismo.
Lo que más nos ha sorprendido sin duda alguna es el hecho de que en Abasto podemos optar por una selección de más de 50 vinos por copa y sin necesidad de comprar la botella completa.
Además, conocemos la opinión de un asiduo del local, Miguel, que nos comenta que elige Abasto por el sabor de los vinos que posee Mario.
Vinos de Italia, España y Hungría son de los más solicitados, remarcando especialmente una botella de ‘Furmint’ procedente de Hungría.
Solo nos queda instar a los fans del vino que si desean probar una amplia gama de sabores y olores, pueden asistir a Abasto en el Mercado de Vallehermoso.