El terremoto de México contado por un ciudadano de México DF

  • Vicente Olguín entrevistado en Madrid Directo de Onda Madrid aseguraba que ha sido "una sacudida bastante fuerte" pero la alarma sísmica ha sonado un minuto antes del movimiento y nos ha permitido salir a la calle

El terremoto de magnitud 7,5 que sacudió este martes con fuerza el centro y sur de México ha dejado al menos un muerto en el municipio oaxaqueño de Crucecita, epicentro del movimiento telúrico.

"Ha sido una sacudida bastante fuerte" nos aseguraba Vicente Olguín, un ciudadano que reside en un barrio de la capital, México DF, con el que hablaba en directo Nieves Herrero en Madrid Directo de Onda Madrid, poco después de producirse el terremoto.

"La alama sísmica ha sonado un minuto antes del movimiento y ha sido tiempo suficiente para echarnos a la calle", relataba, al tiempo que aseguraba que, a pesar del susto, "ese minuto es tiempo suficiente para salir a la calle".

Vicente Olguín relataba que no apreciaba daños en las construcciones algo que achacaba a que "fue un movimiento oscilatorio, más benéfico para las construcciones que tenemos por aquí".

Mejores Momentos

Programas Completos