Una crónica excepcional de la radio y televisión españolas

  • Miguel de los Santos, testigo de excepción del crecimiento de la radio y televisión españolas, desgrana sus vivencias en ‘Relatos de mi memoria’

Miguel de los Santos ha sido testigo privilegiado de la historia de la radio y la televisión españolas, desde que hizo sus primeros pinitos en la radio allá por 1954: “Tengo 14 años menos que la radio en España y bastantes más que la tele. Mi vida ha sido casi paralela al devenir de estos medios”, explica de los Santos en Madrid Directo.

A lo largo de todos estos años de carrera periodística, como locutor y presentador, Miguel de los Santos ha tenido la oportunidad de entrevistar a personajes históricos como Adolfo Suárez, los hermanos Castro, Pablo Neruda o Salvador Allende.

"He tardado 70 años en cumplir mi verdadera vocación que es escribir"

Ahora, plasma todas sus vivencias en ‘Relatos de mi memoria’, un anecdotario que desgrana la historia misma de los medios de comunicación españoles a través de sus entrevistas más destacadas.

A pesar de su larga trayectoria como periodista, ‘Relatos de mi memoria’ es su primer libro: “He tardado 70 años en cumplir mi verdadera vocación que es escribir. Hice periodismo y me ha ido tan bien que hasta la desembocadura de los 80 años no me he podido sentar a escribir”, comenta el autor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Literatura