Carmen y Gervasio Posadas nos presentan su remozado ‘Hoy caviar, mañana sardinas’

  • El libro repasa la vida de la familia Posadas marcada por los destinos diplomáticos del padre, y sus recetas preferidas

Carmen y Gervasio Posadas han remozado su ya clásico ‘Hoy caviar, mañana sardinas’, las memorias viajeras de la familia Posadas, desde su Uruguay de origen, en un periplo por los diferentes destinos diplomáticos del padre.

La gastronomía y las recetas familiares son la columna vertebral de este periplo que incluye el Madrid de los años sesenta, el Moscú de los 70 o el Londres de los 80. Tanto Carmen como Gervasio destacan su etapa en la Unión Soviética. Un periodo lleno de anécdotas que repasan en su libro.

"Es la metáfora de la vida de los diplomáticos"

Más que una vida familiar parece una aventura: “Tenemos una vida mucho más divertida de la que nosotros pensábamos”, asegura Gervasio.

El título del libro “es la metáfora de la vida de los diplomáticos: Un día estás comiendo caviar con la reina de Inglaterra y un poco más tarde estás en una oficinucha en un ministerio y te toca un bocadillo de sardinas”, dice Carmen.

Programas Completos

Más de Literatura