La cantaora Argentina regresa a Madrid con su flamenco mestizo

La cantante Argentina vuelve a los escenarios madrileños con dos citas en este mes de abril, el Festival Flamenco de Rivas Vaciamadrid donde ha colgado el cartel de no hay billetes y la presentación de su nuevo disco en el Teatro de la Zarzuela el próximo día 20.

‘La vida del artista’ es el quinto disco de la cantante onubense. En él rinde homenaje a la vida del artista, que no siempre es un camino de rosas: “Se sufre mucho para crea una obra, nos perdemos muchos momentos importantes de la familia y tenemos que salir al escenario a dar lo mejor de nosotros pase lo que pase”, asegura la artista en Madrid Directo.

Argentina ha sido madre recientemente. Compaginar la música y la maternidad no es tarea fácil, pero la complicidad con el bebé es total: “Me conoce y muchas veces cuando lo quiero dormir, simplemente con el susurro se queda dormido”, dice.

“Siempre he tenido en mente mi hábitat natural que es el escenario”

Han pasado más de seis meses desde que Argentina no visitaba Madrid con su copla mestiza en la que mezcla, son cubano, flamenco, fado, tango y hasta música clásica.

Volver a los escenarios es una necesidad vital para los artistas: “Siempre he tenido en mente mi hábitat natural que es el escenario”, afirma la cantante.

Y también para el público: “La gente necesita ese chute de música, de alegría y de noticias buenas. Todos lo echamos de menos”, asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro de la Zarzuela