Juanlu Montoya triunfa en internet con su tema 'La solución'

Juanlu Montoya está viviendo el éxito de su single ‘La solución’, que se ha convertido en uno de los temas más escuchados en internet, incluido Alejandro Sanz que ha compartido un video suyo en las redes sociales.

La canción habla de reconciliación: "Es una pareja que está pasándolo mal y no saben cómo solucionarlo, pero al final la solución es lo más sencillo: mirarse, abrazarse o revolcarse, como digo en el tema". La moraleja es "No hay que dar tantas vueltas a las cosas", comenta Juanlu en Madrid Directo.

Cantante, compositor y productor… "Para alguien como yo, que se lo ha currado desde abajo, es muy bonito ver el éxito que está teniendo". Juanlu ha fichado recientemente por una multinacional, pero hasta entonces autoproducía su música.

A pesar de llevar un apellido con peso específico en el flamenco, Juanlu no define su estilo como tal: "No soy flamenco para nada, ni soy conocedor del flamenco más hondo, aunque mi voz sí suena aflamencada", dice el artista.

"Mi abuelo cantaba muy bien y hacía una música muy bonita que todavía es actual, pero hay que ir con los tiempos y hacer lo que la gente escucha", explica Juanlu.

El confinamiento por el coronavirus le ha traído nuevos fans: "En casa se ha escuchado más música que nunca y mucha gente se han fijado en mis canciones gracias a eso", asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música