Efecto pasillo descarga su 'buena vibra' en Madrid el sábado 24 de abril

Efecto Pasillo descargan su buena vibra en Madrid el próximo sábado 24 de abril en un concierto final de gira que llenará el Nuevo Teatro Alcalá de canciones y de amigos.

Su cantante, Iván Torres, nos comenta en Madrid Directo que el grupo se encuentra en plena forma: “Estamos nerviosos de cara al concierto en Madrid porque culminamos la gira de décimo aniversario, que hemos pospuesto por la pandemia”.

Efecto Pasillo estarán arropados en el escenario del Nuevo Alcalá por todos los amigos que han colaborado en este disco y gira de décimo aniversario. Huecco, O'Funk'illo, El Vega, Despistaos, David Otero o Funambulistas, entre otros, estarán el sábado 24 en esta fiesta especial.

Pero además, el grupo celebra su primer década editando un disco en vinilo que incluye temas clásicos de la banda reinterpretados junto a todos esos colaboradores. El vinilo saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

"Componer ha sido mi tabla de salvación"

“Las puertas no están abiertas del todo, pero se empieza a ver un poco de luz”, dice el cantante. La pausa obligada de la pandemia ha permitido a Iván aprovechar el tiempo para componer muchas canciones: “Ha sido mi tabla de salvación”, asegura.

Con todo ese material, Efecto Pasillo publicará un nuevo álbum la próxima primavera. Y no es el único proyecto que tienen entre manos. En las próximas fechas de su agenda, publicarán una reedición de su clásico ‘Pan y mantequilla’, y una colaboración con el grupo La Pegatina.

En la agenda personal de Iván, un deseo para los nuevos tiempos pospandemia: “Hacer menos y estar más”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Concierto