La madrileña Travis Birds vuelve cantar en directo, en el Nuevo Teatro Alcalá

  • La cantautora presenta los temas de su último disco 'La costa de los mosquitos', un viaje al interior de la artista

La cantante madrileña Travis Birds vuelve a cantar en directo en Madrid, presentando temas de su último disco “La Costa de los Mosquitos" el próximo 22 de Abril a las 20.30 en el Nuevo Teatro Alcalá. En este segundo trabajo la cantautora madrileña expone sus miedos y reflexiona sobre la naturaleza del individuo.

El último sencillo es “Tananana”, un dúo con el cantante argentino Kevin Johansen: "Estoy muy emocionada y deseando que llegue el día porque los conciertos en Madrid siempre tienen algo muy especial para mí", nos cuenta la artista en Buenos Días de Onda Madrid.

'La costa de los mosquitos' es disco en el que podremos asomarnos a la habitación de Travis Birds, a su mundo interior; una habitación en soledad y que, si prejuzgamos, podemos llegar a minusvalorar, pero que si aguardamos atentos y con los ojos abiertos, descubriremos una estancia llena de matices, de colores, de texturas...: "Este disco -cuenta la cantautora en Onda Madrid- trata las obsesiones -los mosquitos- como un vehículo hacia la locura y yo planteo un viaje íntimo hacia un sitio que tenemos todos en nuestra cabeza y que yo imagino como una especie de isla donde nos encontramos solos con nuestra propia naturaleza e intentando sobrevivir a nosotros mismos".

Travis Birds ha irrumpido con fuerza en los últimos años desde que un viaje a Londres le marcara el camino de la canción. Desde entonces ha sido reconocida por ser la autora de la canción de cabecera de la serie 'El Embarcadero' o por ser la protagonista de la otra cara de la historia de '19 Días y 500 Noches' en la versión escrita por Benjamín Prado en el disco de homenaje a Joaquín Sabina.

Mejores Momentos

Programas Completos