El Consorcio regresa a los escenarios de Madrid el lunes 12 de abril

  • El eterno grupo formado por Amaya, Estíbaliz, Iñaki y Carlos interpretarán sus mejores éxitos en el Nuevo Teatro Alcalá
  • Estíbalez Uranga cuenta en Onda Madrid las ganas que tienen, tras más de un año, de volver a subirse a un escenario

El Consorcio regresa a los escenarios para interpretar una selección de sus mejores éxitos el próximo lunes 12 en el Nuevo Teatro Alcalá. Formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, la formación recibió en 2016 el Grammy de Honor a toda una carrera llena de música como El Consorcio y también como Mocedades con más de 30 de álbumes de estudio, entre los dos proyectos, sustentan esa trayectoria de casi medio siglo en los escenarios. El grupo no quiere separarse de la música y se sube de nuevo a los escenarios para repasar los mejores éxitos.

Estíbalez Uranga cuenta en Onda Madrid las ganas que tienen, tras más de un año, de volver a subirse a un escenario: "Lo importante es que nuestra música le llegue a mucha gente que necesita que su corazón se serene después del año y pico de locos que llevamos por el coronavirus".

El Consorcio es el grupo vocal por excelencia de nuestro país y sus grandes éxitos permanecen hoy en día. 'Tómame o déjame', 'El vendedor', 'La otra España' y 'Qué pasará mañana', entre otros, marcan su extensa e intensa trayectoria con más de cinco décadas de historia de la música española. En total, los madrileños podrán volver a escuchar 50 grandes éxitos del grupo y algunos de su últimos temas como 'Mientras te espero'.

Mejores Momentos

Programas Completos