"LaLaLa", la primera 'batalla' por conocer a la voz de Madrid

  • Silvia Jato y Ricky Merino serán los encargados de presentar el nuevo concurso musical 
  • Disfrutaremos del jurado, compuesto por Poty Castillo, Rosa López, Daniel Diges y nuestro invitado David Sancho 

Después de un casting de más de 1.000 participantes, llega el espectáculo presentado por Silvia Jato y Ricky merino. El nuevo concurso busca al mejor cantante de la Comunidad de Madrid.

En el primer programa de "LaLaLa" tenemos representantes madrileños que vienen de diferentes sitios como Getafe, Majadahonda, Villaviciosa de Odón o el Molar, entre otros, se enfrentarán a un exigente jurado formado por Poty Castillo, Daniel Diges y Rosa López, además del miembro invitado de esta primera entrega, el cantante y director musical de "Lalala" David Sancho. Ellos elegirán a uno de los concursantes que accederá a la semifinal, mientras que el otro semifinalista saldrá de una votación de los propios participantes.

Disfrutaremos en la voz de los aspirantes al ritmo de la música tanto actual como no tan actual como "Estando Contigo" de Marisol, "Que sabe nadie" de Raphael o "Laura no está" de Nek. También conoceremos cuál será la recompensa al ganador de la primera edición.

Poty Castillo / Telemadrid
Poty Castillo |Telemadrid

Además del gran espectáculo musical, el tono desenfadado y humorístico reinará en cada programa, donde no faltarán grandes dosis de emotividad y humor gracias a la interacción de Ricky Merino con los familiares de los concursantes y con el público.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Más de Concurso