La Regadera 26.03.2022

José Manuel Parada, nace en Monforte de Lemos, aunque se cría en Ponferrada. Tras estudiar Magisterio y Periodismo, comienza a trabajar en el mundo de la radio, primero en Orense y más tarde en COPE Miramar de Barcelona.

En 1988 pasa a trabajar en Televisión Española y en 1989 se incorpora a Radio Nacional de España, donde presenta el espacio nocturno La radio de las sábanas blancas hasta 1994, aunque el programa se seguiría emitiendo, hasta 1997, en Radio 1, con el título de Parada en la 1.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en medios de comunicación, ha compartido platós televisivos con María Teresa Campos, Isabel Gemio o Isabel Pantoja entre otras. Pero sin duda, la popularidad le llega con Cine de Barrio, espacio que dirige y presenta, desde 1995 hasta finales de 2003, en Televisión Española.

En La Regadera repasamos la intensa trayectoria de José Manuel Parada, con sus anécdotas y experiencias junto a grandes figuras del cine, la música y los medios de comunicación de nuestro país.

Recomendamos